miércoles, 25 de febrero de 2015

Presentación

Hola ¿como va todo?, mi nombre es Henar. Soy de un pueblo de Valladolid. Sí, uno de esos pueblecitos rodeado de pinares y bodegas. Aun tengo en el recuerdo las mejores sopas de ajo que probé en mi vida, tostaditas en el horno de leña de mi madre ummmm...
También no puedo dejar pasar ese lechazo asado con los sarmientos a la parrilla, riquísimo, creerme solo de pensarlo me engorda jaja. Mi vida culinaria comienza a la edad de 15 años cuando empecé a trabajar en Madrid, lugar en el que resido, recuerdo como no, la primera tortilla de patata no también como hubiera querido pero al menos se podía comer, todo comenzó y sin darme cuenta ¡me había aficionado a la cocina y a la poesía a la vez!Entre plato y plato algún verso salia. Me he animado ha hacer este blog después de tanto tiempo pensándolo para que conozcáis mis platos, recetas que me gustan y ayudaros con recetas normales del día a día. Espero que os gusten y comentéis, muchas gracias.


2 comentarios:

  1. Hola guapa felicidades, vas tener que publicar muy pronto receta para adelgazar, porque ya sabes que tus platos son ricos ricos. Esto hay que inaugurarlo bien con un buen vino de Ribera del Duero y algo más que ya preparas. Besos y de nuevo felicidades y adelante.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola Henar, tus recetas me encantan, os recomiendo el conejo,,,,,,,,,,,,de chucparse los dedos.

    ResponderEliminar